2001online.com | NP
Para todos los héroes que están en la primera línea de defensa; Tracker GPS pone a su disposición, sin costo durante la cuarentena, su nueva aplicación móvil Smartrace.
Tracker GPS, una empresa comprometida en ofrecer certeza y tranquilidad a todas las personas preocupadas por su seguridad y la de sus equipos de trabajo; como medida especial ante la pandemia, ha lanzado al mercado su nueva aplicación Smartrace. Un sistema de rastreo satelital, que permite el monitoreo de equipos de trabajo, a través de la localización y seguimiento de sus teléfonos inteligentes,poniendo a la disposición de todos los líderes de la primera línea de defensa, la posibilidad de gestionar sus grupos de trabajo, con tan solo instalar la aplicación en un celular.
Smartrace, es una aplicación para la coordinación y monitoreo de equipos de trabajo vía Smartphone, que ayuda a todo el personal de la línea de frente a organizar eficazmente a su equipo, brindándoles un mayor control de su operación, eficiencia en el cumplimiento de objetivos, seguridad para su grupo de trabajo y la tranquilidad de saber dónde se encuentra su equipo en todo momento.
Cualquier organismo de salud, distribuidor de alimentos o farmacéuticos, organización o entidad puede beneficiarse, sin costo durante la cuarentena, del servicio de Smartrace, obteniendo información en tiempo real, reportes recurrentes de recorrido, sistema de alertas, configuración de geocercas digitales, identificación de áreas de interés, a través de nuestra innovadora plataforma G-EVOLUTION.
En Tracker GPS estamos comprometidos con la seguridad y tranquilidad de todos los venezolanos, por eso estamos en constante innovación, para permitirles proteger a sus familiares, equipos de trabajo y activos móviles en todo momento, sobre todo en estos tiempos tan difíciles.
Para más información pueden ingresar a www.trackergps.com o llamar al 0212-313-5000
Tracker GPS la tranquilidad de saber.
2020-06-03
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online