La marca venezolana Frescarini celebra 25 años en el mercado nacional y "mantiene su pasión por el sabor de la Cucina D’Italia".
La empresa informa que cumplen un cuarto de siglo "con la satisfacción de servir, compartir y acompañar con aromas y buen gusto, la mesa de los venezolanos".
El nombre Frescarini hace alusión a la frescura de sus ingredientes; albahaca, orégano, tomate, cebolla, ajo y romero.
"Son la base para cocinar sus deliciosas salsas, y acompañar sus pastas congeladas, que simplifican la rutina de cocinar", informan en su nota de prensa.
La compañía asegura que "en tan solo minutos es posible disfrutar un platillo completo y exquisito".
El "menú" de Frescarini
La línea de salsas Frescarini listas para servir tiene las presentaciones de:
Bolognesa, Tomate y Albahaca, Arrabiata, Salsa para Pizza, Napolitana con Queso, Salsa sabor a Chorizo, Chorizo Picante, Salchicha y Jamón.
Las pastas rellenas se ofrece la variedad de: Raviolis con Carne, Raviolis con Cuatro Quesos, Raviolitos con cuatro quesos y Raviolitos con Carne.
El comunicado de prensa agrega que es una "marca para que elabora y ofrece variedad de pastas y salsas, con altísima calidad y el auténtico sabor de la Cucina D’Italia".
Un trabajo con esmero
"Frescarini selecciona con esmero los mejores ingredientes naturales y combina recetas tradicionales de Italia con fórmulas innovadoras", añaden.
Apuntan que buscan reflejar la más alta calidad sus productos, sabrosos y prácticos, hechos para complacer todos los gustos y disfrutar momentos en familia.
Para conocer más a la empresa y sus productos se puede consultar la página web www.frescarini.com, y seguirlos en sus redes sociales como @frescarinivzla en Instagram y Facebook.
NOTA DE PRENSA
Más contenido útil e interesante en nuestra sección AGENDA EMPRESARIAL
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online