La marca Golden Brook presenta el aceite de coco para el mercado venezolano, con la promesa de ofrecer a la clientela "calidad refinada cumple con todos los requisitos sanitarios y legales exigidos por las autoridades", según su nota de prensa.
Gilberto Díaz, director ejecutivo de Golden Brook, explica que este aceite de coco comestible es un aporte importante para las personas preocupadas en cuidar y mejorar su salud.
“Recordemos que lo que hagas para disfrutar un estilo de vida saludable hoy, tu salud te lo agradecerá mañana”, recalcó.
100% natural
La firma asegura que el aceite de coco refinado de Golden Brook es 100% natural, se elabora sólo con pulpa de coco prensada al frío, sin conservantes, no contiene gluten, colesterol, ni grasas trans y es rico en nutrientes.
"Es una invaluable contribución en los regímenes para bajar de peso y reducir depósitos de grasa en el cuerpo, ya que acelera el metabolismo", apunta su comunicado oficial.
Una de las maneras de reconocer que es totalmente natural es su cambio de estado: al permanecer en temperaturas menores a 24ºC pasa de una consistencia líquida a transformarse en una crema sólida y blanca.
Estos cambios no afectan su calidad y propiedades.
Ya en los anaqueles
"En bodegones y supermercados de las principales ciudades de Venezuela ya se
puede adquirir el aceite de coco comestible de la marca Golden Brook, el único de calidad refinada disponible en el mercado venezolano", afirma el alto.
Gilberto Díaz añade que el aceite de coco era ya conocido en Venezuela, pero Golden Brook ha dado un salto exponencial de calidad.
NOTA DE PRENSA
Más contenido útil e interesante en nuestra sección AGENDA EMPRESARIAL
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online