Great Wall Motor (GWM) inauguró este jueves 5 de febrero su concesionario número 13 en Venezuela, el más grande de la marca en el país. El innovador espacio está ubicado en Altamira, Caracas, específicamente en la Avenida San Juan Bosco y 6ta Av., entre la 3era y 5ta transversal.
Durante la inauguración, GWM también anunció la llegada de su nuevo modelo de vehículo al mercado automotor venezolano, la TANK 700, una camioneta que combina potencia y lujo.
GWM, con presencia en más de 170 países, es una de las marcas que contribuyen con el crecimiento del mercado automotor en el país, con 13 concesionarios y 12 opciones de vehículos que se adaptan a todas las necesidades. Además, se espera que en los próximos meses abran las puertas de otros dos nuevos concesionarios.
La nueva infraestructura en Caracas cuenta con tres niveles dedicados a sus líneas principales: Línea TANK (lujo) en el piso 1, Línea Poer (pickups) en el piso 2 y Línea Haval (SUVs) en el piso 3.
GWM presenta la TANK 700
La TANK 700 es una camioneta que mezcla potencia y lujo, con un motor 3.0 Turbo capaz de generar hasta 355 caballos de fuerza. Además, cuenta con una transmisión automática de nueve velocidades, una suspensión delantera independiente de nueve horquillas y un multibrazo en la parte trasera.
El gerente de mercadeo de GWM, Miguel Sandoval, describió el nuevo modelo de la marca como "un todoterreno de alto lujo", al tiempo que mencionó que "este es el producto más icónico que tiene la línea TANK a nivel mundial, es un vehículo lleno de tecnología, lujo, seguridad y capacidad para rodar en cualquier tipo de terreno".
Este innovador modelo cuenta con un diseño interior cargado de lujo que incluye una pantalla táctil de 16.2 pulgadas, 16 parlantes de alta calidad con amplificador integrado, doble cargador inalámbrico, puertos USB en la fila delantera y trasera y la integración de Apple Carplay y Android Auto para mayor conectividad.
Asimismo, cuenta con un clúster de 12.3 pulgadas digital con brillo ajustable, un volante tapizado en cuero de microfibra, así como asientos de cuero NAPPA, con ajustes eléctricos, soporte lumbar eléctrico, función de masajes, calefacción y ventilación.
Cuenta con una capacidad para cinco pasajeros; además, quienes ocupen el asiento trasero podrán disponer de un aire acondicionado automático, y un apoyabrazos central con portavasos y pantalla de 7 pulgadas.
La compañía informó que la TANK 700 está disponible en todos los concesionarios GMW en Venezuela, y se puede adquirir con una garantía de 6 años o 200 mil kilómetros, lo que ocurra primero.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube