La marca de salsas Olé quiere estar en la mesa de todo amante de la cocina que le encanta explorar sabores y que usa el tomate como elemento imprescindible.
"Son pocas las recetas que no están acompañada de una buena salsa y que mejor manera de hacerlo que con los productos Olé", señalan en su nota de prensa.
Las salsas Olé se pueden convertir más apreciado de la cocina, ya que están listas para cocinar, son ideales para elaborar cualquier receta en tan solo minutos.
Las salsas son de Albahaca, Boloñesa, Catchup, Hiervas Finas, pimiento rojo, Pizza, Tradicional o Refogado.
Es una gran variedad de productos altamente nutritivos y deliciosos elaborado con ingredientes naturales, 100% libres de gluten y que cuentan con certificación kosher.
Muy útil
La practicidad va de la mano con la calidad de la marca, brindándote un producto que se adapta a tus necesidades y te hace la vida más sencilla a la hora de cocinar.
Un envase lleno de sabor, con una consistencia de alta calidad, con aroma a tradición y con un gusto que deleita paladares.
"La vida es más sabrosa cuando le pones tu toque personal a todo lo que haces y logras así consentir a los que te rodean. Olé llega a tu mesa para ser fuente de inspiración en el día a día de sus comensales sorprender los paladares más variados y exigentes", indica la nota de prensa.
NOTA DE PRENSA
Más contenido útil e interesante en nuestra sección AGENDA EMPRESARIAL
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online