Redacción 2001.com.ve | Yorki Reyes
Muchas personas se concentraron este jueves en la Plaza Altamira para protestar por la escasez de medicinas bajo el lema "Unidos por la Vida", una campaña impulsada por Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida (Codevida), a fin de sensibilizar sobre el tema.
La convocatoria reunió a muchos de los que se sienten afectados por no encontrar medicamentos para su salud, entre ellos, los adultos mayores que indicaron que les cuesta conseguir fármacos que controlan casos más comunes como la hipertensión y el corazón.
¡El pueblo enfermo reclama sus derechos!, fue una de las consignas más escuchadas previo al encuentro con la organización, que se propuso a recoger testimonios de los pacientes que sufren, como quien dice, de mengua y exigen solución.
"Esto es un llamado al gobierno, porque no hay ni edad ni distingo político para quien necesita un antibiótico, una pastilla para la tensión, entre otros. Muchos han muerto por falta de sus medicinas, ¿Hasta dónde vamos a llegar?", dijo una de las presentes en el lugar.
Fotos: Enderson Narváez y Twitter
2016-03-31