Información AVN
El alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, condenó el asesinato de la joven Adriana Urquiola, de 28 años de edad y quien trabajaba en Venevisión, en el sector Los Nuevos Teques, estado Miranda.
Garcés mencionó que Urquiola -quien tenía cinco meses de gestación- estaba en una unidad de transporte público, pero debido a la tranca generada en La Panamericana por una barricada, se bajó del mismo "y encontró una bala asesina, de un gatillo irresponsable", hecho que está siendo investigado y esclarecido por los organismos correspondientes.
Garcés hizo el llamado a sumarse a la convocatoria de diálogo por la paz hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"Llamamos al país decente y responsable, independientemente de la posición política, a condenar los hechos de violencia, las guarimbas asesinas que han dejado pérdidas y dolor", manifestó.
"Todos tenemos que abrir los ojos a esto, y ante ello saber cuál es el objetivo principal: La Patria", dijo, al tiempo que reiteró el llamado a hacer política responsable en función de la construcción de un país mejor.
Lunes, 24/03/2014