La Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, ejecutó una jornada de desmalezamiento en la parte interna del Cementerio General del Sur, ubicado en la parroquia Santa Rosalía.
Este mantenimiento se realiza con el propósito de mantener y conservar en buenas condiciones el camposanto para los visitantes y familiares que acudirán este sábado 2, fecha en que se conmemora el Día de los Difuntos.
La jornada de limpieza comprendió un plan de desmalezamiento, barrido, recolección de escombros y desechos mixtos, entre otros. Se limpió un área de 1.800 metros cuadrados y posteriormente se hizo el acopio de 12 metros cúbicos de desechos vegetales, refiere una nota de la Alcaldía de Caracas.
Además, en la parroquia Santa Rosalía se repararon tuberías de aguas servidas en la calle Las Luces.
De igual forma, una cuadrilla de la la Corporación de Servicios Municipales reparó tuberías de aguas servidas en el sector Altos de Gramovén, en la parroquia Sucre.
A través de @corpolibertador se informó sobre la limpieza general que se llevó a cabo en el estadio Independencia, ubicado en La Rinconada, parroquia Coche.
Asimismo, este ente adscrito a la Alcaldía de Caracas llevó a cabo una jornada de recolección de desechos mixtos en el sector Sierra Maestra, parroquia 23 de Enero, específicamente entre los bloques 52 al 56.
Mientras, en el sector La Cañada de esa misma parroquia caraqueña se realizó la recolección de residuos mixtos, entre los bloques 15 al 21 y en los bloques pequeños 22 al 25./avn
2013-11-01