2001.com.ve
Debido a las fuertes precipitaciones registradas en los últimos días en la ciudad capital, la Alcaldía Metropolitana de Caracas desplegó las distintas cuadrillas de la Fundación para la Conservación Metropolitana de Caracas (FUNCOME) y atendió a los municipios Chacao y Libertador.
Alejandro Sánchez, presidente de Funcome informó que fueron limpiados distintos sumideros, quebradas y bocas de visita, los cuales se encontraban obstruidos por la sedimentación.
Explicó que, a pesar de la delicada situación que atraviesa el país, el Ayuntamiento Metropolitano no ha dejado de cumplir con las actividades diarias que benefician a las comunidades de la Gran Caracas. “Seguimos comprometidos con los caraqueños y trabajamos en beneficio de su bienestar”, señaló.
Asimismo, detalló que la cuadrilla de mantenimiento adscrita a la Municipalidad, logró limpiar 4 mts3 y 5.000 Lts de agua estancada en la Avenida Libertador con salida a Las Delicias, causando fuerte tráfico vehicular debido a la laguna formada.
Sánchez, indicó que también se han realizado labores de limpieza en bocas de visitas en la tercera Transversal de los Palos Grandes y se atendieron sumideros obstruidos en la calle Boyacá, El Rosal apoyados con el camión vactor.
Asimismo, efectuaron limpiezas en la quebrada Chacaíto en el municipio Chacao, además de la recolección de desechos mixtos, garantizando el flujo de agua en la mencionada quebrada, como medida preventiva ante los diferentes cambios climáticos.
Información con nota de prensa.
2017-05-23