Karla Calderón
Antonio Rivero, dirigente del partido Voluntad Popular, aseguró que se entregará al Gobierno Nacional bajo tres condiciones, entre las cuales está “la libertad plena e inmediata, con toda libertad de salir del tránsito nacional e internacional para Simonovis”.
En su cuenta de Twitter, Rivero anunció que “he tomado la decisión de proponer al régimen de @NicolasMaduro mi entrega contra la libertad plena de Ivan Simonovis”, medida que tomará “bajo tres condiciones”.
En primer lugar, el también ex general pide “La libertad plena e inmediata, con toda libertad de salir del tránsito nacional e internacional para @simonovis”. Como segunda condición, “propongo de garante al Nuncio o la iglesia católica en la persona del Obispo Lückert, con quien he conversado y a quien podrán contactar” y como tercer requisito solicitó ser “recluido en la misma celda d @simonovis al momento de mi entrega y en espera de la Libertad de Venezuela, que será de todos”.
Rivero, sobre quien pesa una orden de captura en su contra, le dio su palabra a Simonovis y le pidió desistir de la huelga de hambre que inició hace unos días. “Esperemos por la respuesta del régimen”, puntualizó.
“Vamos Venezuela! Que siga la lucha y la resistencia por la Libertad de Venezuela. Será la libertad de todos. Fuerza… ¡Fuerza y Fe!”, finalizó.
Jueves 29/5/2014