El Departamento de Vehículos Motorizados de California, Estados Unidos, implementó nuevos cambios en el proceso para obtener o renovar la licencia de conducir.
El objetivo de las modificaciones, es facilitar el trámite para cierto grupo de personas como adultos mayores.
NOTAS RELACIONADAS
Entre los cambios, está la eliminación del examen escrito para los conductores de 70 años o más al momento de renovar su licencia, como a reubicación de algunas de sus oficinas, con el fin de hacer el proceso más ágil y accesible para todos los californianos.
A propósito del cierre de oficinas, el pasado 18 de octubre, el departamento cerró de manera permanente su oficina en Laguna Hills, un cambio que ha afectado a numerosos conductores que necesitan realizar trámites relacionados con la obtención o renovación de licencias de conducir, así como la Real ID.
Ante este cierre, el ente ahora se traslada a otras oficinas cercanas para continuar con sus trámites. Afortunadamente, existen varias opciones cercanas con infraestructura moderna:
- Santa Ana: Ubicada en una zona céntrica, esta oficina es ideal para quienes buscan rapidez en los trámites, ya que tiene la capacidad de atender a un gran número de personas de manera eficiente.
- Costa Mesa: Conocida por su agilidad en la atención, esta oficina es una opción excelente para quienes necesiten realizar trámites de forma ágil y sin largas esperas.
- San Clemente: Esta oficina destaca por su ambiente más relajado y menos congestionado, lo que permite ofrecer un servicio de alta calidad con una atención más personalizada.
Con información de Mundo Deportivo
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube