El Consejo Legislativo del estado Trujillo aprobó un crédito adicional al presupuesto de ingresos y gastos públicos para el ejercicio financiero 2013, por un monto de 81.396.158,30 bolívares, el cual fue solicitado por el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva.
El presidente del ente legislativo, Willian Martorelli, calificó este crédito de “vital y muy beneficioso para la población trujillana”, pues estimulará el aparato productivo y de servicios en los municipios Valera, San Rafael de Carvajal, Motatán y el eje panamericano.
Por su parte el vicepresidente del Consejo Legislativo, Jorge Antequera, detalló que entre las obras a desarrollar está el acueducto metropolitano de Valera, que también suministrará el servicio a Motatán y Carvajal, al cual le fue asignado un monto que supera los 33 millones de bolívares.
Refiere una nota de prensa que, además, serán asignados recursos para el fortalecimiento de los planes agrícolas en el eje panamericano, zona estratégica para el desarrollo de la entidad andina. /AVN
Miércoles 11/09/2013