El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó un crédito del Banco de Venezuela para la adquisición de 150 unidades de transporte público con el fin de continuar mejorando el servicio en el estado Aragua.
El gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, explicó que la Proveeduría del Transporte Aragueño, creada en mayo por el Gobierno Nacional, se ha convertido "en una política nacional para el transporte público en cuanto a venta, distribución y adquisición de repuestos e insumos para vehículos de las líneas de transporte público registradas".
"Estamos proponiendo, como parte de la Misión a Toda Vida Aragua, renovar la flota con 150 unidades de transporte que permitan continuar dando el ejemplo en la mejora del servicio y el sector transporte en general", señaló.
La Proveeduría de Transporte facilita el acceso a los repuestos de los vehículos a las líneas públicas de transporte. Los insumos necesarios para el funcionamiento del transporte público tiene precios hasta 25% inferiores con respecto a los de la empresa privada, como otra medida para combatir la especulación./AVN
Sábado 7/9/2913