El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, destacó que los diálogos entre el Gobierno y representantes de la oposición, avanzan en el marco del respeto a la Constitución y en rechazo a la violencia.
"Avanza el diálogo por la paz y por la justicia sin impunidad", dijo al término de la segunda reunión por la paz que se efectuó en la sede de la Vicepresidencia de la República, en Caracas, y que contó con la presencia de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y del nuncio apostólico del Vaticano, Aldo Giordano.
Indicó que los representantes de la MUD hicieron denuncias sobre presuntos tratos crueles durante protestas por parte de cuerpos policiales, y sobre este particular Arreaza dijo que fue solicitada la información para la investigación correspondiente.
Arreaza manifestó el agradecimiento del Gobierno nacional al nuncio apostólico y a la comisión de la Unasur "por la constancia, el acompañamiento y la asesoría que nos están brindando y que de verdad lo valoramos".
También, Arreaza saludó la disposición de la MUD de reactivar el Plan Patria Segura, para combatir la criminalidad en el país, y la incorporación del Plan Nacional de Pacificación a las mesas de diálogo.
Con información de AVN