Nota de Prensa
Con una gran asamblea popular en la que participaron representantes de las comunas San Felipe Neri y Bicentenario de la Independencia junto con el gobernador del estado Aristóbulo Istúriz y el alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez, se celebró la Fiesta del Asfalto número 32 de 2015 en la ciudad con la entrega de la rehabilitación de la avenida Juan de Urpín.
En esta vía fueron colocadas mil 500 toneladas de asfalto en 900 metros lineales, según informó el jefe local, quien destacó que esta política de intervención ha permitido que se hayan aplicado 294 mil 458 toneladas de material asfáltico en la localidad capitalina, rumbo a las 300 mil toneladas. En esta ocasión fueron beneficiados los sectores Los Espejos, Campo Claro y aledaños.
Martínez señaló que este plan ha llegado a las seis parroquias del municipio Bolívar y es uno de los que más beneficios les brinda a las comunidades.
Aseguró que es un elemento que va más allá de la reestructuración vial y se ha convertido en una herramienta de comunicación e información para que los ciudadanos conozcan lo que se está haciendo y cuánto se está invirtiendo en sus sectores a través de los distintos entes del gobierno bolivariano.
“A partir de la asamblea número 33, los voceros comunales irán casa a casa una semana antes de entregar la calle para informar cuánto costó la obra y todos los trabajos complementarios que se hicieron."
2015-12-20