Nota de prensa Bomberos de Miranda
Un contingente de 22 efectivos de Bomberos de Miranda adscritos a las estaciones de San Antonio de Los Altos y Los Teques, combate un incendio de vegetación con afectación a un número no precisado de vehículos oficiales desincorporados, pertenecientes al Gobierno de Miranda, que se encuentran en el estacionamiento El Limón, ubicado en el kilómetro 34 de la Carretera Panamericana.
Así lo da a conocer el primer Comandante del organismo bomberil, Coronel (B) Javier Mendoza, al referir que para hacer frente a las llamas se hizo necesario el desplazamiento de 9 unidades de combate de incendio, cisternas, motos y ambulancias, incluido el carro súper cisterna con capacidad de 30 mil litros de agua, necesarios para hacer frente a las llamas.
“Dada la voracidad de las llamas, y en aras de preservar los bienes del Estado, así como de las residencias circunvecinas al lugar, se activaron los equipos de trabajo de nuestras estaciones de San Antonio y Los Teques, así como la unidad súper cisterna”.
El jefe bomberil informó que se dará inicio a las investigaciones para determinar el origen del siniestro. Asimismo, recomendó a la colectividad evitar el uso de la vialidad, para no entorpecer las labores de los vehículos de emergencia, a la vez que lanzó un llamado a evitar la quema indiscriminada de basura y desechos, al igual que de la vegetación.
Lunes 17/3/2014