El gobernador del estado Portuguesa, Primitivo Cedeño, anunció la apertura del paso por la Local 005 en el sentido Guanare-Ospino y Ospino-Guanare, tras el colapso del puente La Trinidad en la autopista José Antonio Páez.
A través de sus redes sociales, el jefe del gobierno regional compartió los detalles y aseguró que continúan comprometidos con el bienestar de todos.
Cedeño precisó que las labores se ejecutaron durante seis horas y se logró abrir el paso a fin de garantizar la fluidez vehicular y no obstaculizar el tránsito que permita la comunicación en el país.
"Hoy hemos logrado restablecer la conexión tras el colapso del puente La Trinidad sobre la autopista José Antonio Páez. Desde el primer momento, nuestros equipos de trabajo se activaron con dedicación y compromiso para trabajar en la restitución del paso vehicular, garantizando así la movilidad y seguridad de todos los ciudadanos. 🙌🏼💪🏼 Agradecemos su paciencia y colaboración durante este proceso, y continuamos comprometidos con el bienestar de todos", escribió en una publicación de su cuenta oficial en Instagram.
Previamente, el mandatario regional había informado sobre el cierre del paso vehicular en la vía desde el distribuidor La Flecha de Araure hasta el paso José Gregorio Hernández (distribuidor Avispero), en Guanare.
Instó a la ciudadanía a "mantenerse informados a través de nuestros canales oficiales. Agradecemos su comprensión y colaboración; estamos trabajando por nuestra gente".
Visite nuestra sección: Comunidad
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube