2001.com.ve
La situación en la parroquia San Juan no es independiente a la que ocurre la noche de este lunes 22 de mayo en otros puntos de Caracas, pues en la avenida principal de San Martín, se activaron barricadas y cacerolas como modo de protesta en contra del presidente Nicolás Maduro, así como en la calle Valparaiso, donde vecinos indican que un grupo de encapuchados disparan fuertes ráfagas.
Al rededor de las 9:00 de la noche, habitantes de la avenida principal de San Martín, informaron que allí se generó una barricada que minutos después fue desecha por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por lo que en la zona iniciaron las cacerolas que se extendieron por un largo espacio de tiempo.
Fotos y video: Bárbara Lugo
Encapuchados y ráfagas de disparos en Valparaiso
Por su parte, el concejal Jesús Armas denunció que en la calle Valparaiso frente al restaurante La Toscana, ubicada en esa misma parroquia,se presentaba una situación irregular con respecto a hombres encapuchados que disparan ráfagas, atemorizando a los habitantes.
Minutos más tarde, estos sujetos a los que los usuarios a través de Twitter reportan como presuntos colectivos, arrancaron las rejas de las residencias Valparaiso y siguen presentes las ráfagas de disparos.
Vecinos contra colectivos en la calle El Carmen
Una tensa situación se reporta también en la calle El Carmen, cercana al barrio Guarataro de la parroquia San Juan, donde vecinos advierten que se encuentran alerta ante la amenaza de posibles colectivos que (según denuncian) están apoyados por la PNB en su pretención de ingresar por la fuerza a los locales valiéndose de la situación "para seguir robando a la gente".
2017-05-22