El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski manifestó que "hay un clima de tensión en el país donde en vez de buscar una solución, se va incrementando la situación de conflicto".
En una entrevista, Capriles manifestó que hay sectores adeptos al Gobierno para quienes "el país marcha muy bien y eso está muy lejos de la verdad y de lo que está pasando".
Sobre el diálogo propuesto por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Capriles señaló que “por un lado llaman a la paz y al diálogo y horas después llaman a candelita que se prenda candelita que se apaga".
“El diálogo no es oír lo que el gobierno tenga que decir", afirmó.
Capriles hizo referencia a las manifestaciones que se han llevado a cabo en todo el país denunciando que "Al gobierno le interesa que esta situación de muertos y heridos se mantenga", por lo que explicó “nuestra posición es que la protesta hay que llenarla de contenido".
Lamentó que “hay sectores que le hacen el juego al gobierno", al tiempo que señaló que "Las posiciones radicales no nos van a permitir llegar al país que nosotros queremos”.
"Yo no voy a promover la confrontación, no creo en ella", sentenció.
Miércoles 12/3/2014