Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia declarara como “inadmisible” los recursos de impugnación contra las elecciones presidenciales del 14 de abril, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se pronunció al respecto afirmando que “lo de hoy es un caliche”.
A través de su cuenta en Twitter, el ex candidato presidencial escribió que “como dicen los periodistas, lo de hoy es un caliche” y aseveró que “los derechos de nuestro Pueblo, lo anunciamos ayer, serán defendidos en instancias internacionales”.
Calificó que “inadmisible es la pobreza, asesinatos, caída de los salarios de nuestros trabajadores, inflación, devaluación, escasez ¡la lista es larga! (…) la falta de justicia en nuestro país, más de 50 venezolanos asesinados cada día, inadmisible es la corrupción del Gobierno”.
Del mismo modo, denunció que “Nos multan y más por decir y defender la verdad, honor que nos hacen! Hemos desenmascarado esas instituciones y el pueblo hará que cambien!”.
Por otra parte, expresó que “nuestra amada Venezuela quiere cambio, merece que los venezolanos progresen y lucharemos hasta lograrlo! Así que Viva Venezuela!”.
Miércoles 7/8/2013