El gobernador del estado Miranda y principal líder opositor, Henrique Capriles Radonski manifestó este miércoles que quiere ser jefe de campaña de todos los candidatos a alcaldes de la Unidad para las elecciones de este 8 de diciembre, en caso de que la Mesa de la Unidad Democrática le de la oportunidad.
Capriles también resaltó que estos comicios son una oportunidad para demostrar que la oposición se convirtió en mayoría y dijo que para vencer las trampas del Consejo Nacional Electoral, más gente debe salir a votar.
Asimismo, el líder opositor propuso a la MUD ir a las elecciones municipales con una tarjeta única. "Tiene que ser con la tarjeta de la unidad, esa es mi posición, mi opinión y de muchos otros, esa tarjeta le sacó un millón ochocientos mil votos de ventaja al anterior mecanismo", dijo Capriles.
De igual manera, el gobernador de Miranda señaló que la lucha por la impugnación de las elecciones presidenciales del 14 de abril continúa activa. "El 14 de abril entendimos que hay que votar, que hay que fortalecer la organización. (…) tenemos que entender que la lucha que hemos planteado no es pedirle al CNE, porque ya sabemos lo que hay. Eso debe cambiar sobre la base de la organización, de la participación y del fortalecimiento de la defensa".
Martes 04/06/2013