La Gobernación de Carabobo presentó un Plan Turístico Estadal 2025, como una estrategia para posicionar a la entidad como potencia cultural, económica y patrimonial de Venezuela.
Este plan contempla la revalorización del patrimonio histórico y el impulso de rutas turísticas a través de la organización de eventos culturales y recreativos.
Actividades para agosto en el ámbito turístico
Durante la presentación del plan, establecieron una agenda de actividades para el mes de agosto, ademas de ello, se realizó un recorrido por los íconos turísticos de Puerto Cabello, como la Calle Los Lanceros, el Malecón y la Casa Guipuzcoana, entre otros.
"El turismo es nuestro motor fundamental para la transformación económica de nuestro estado, y de nuestro país, el gobernador Rafael Lacava ha instruido reunir a través de una mesa de trabajo a todos los gerentes de turismo de cada municipio, porque Carabobo se está preparando para la temporada de vacaciones 2025 que comienza en agosto", señaló la autoridad única de Turismo de la entidad Elyezer Álvarez, desde Puerto Cabello.
Visite nuestra sección de Comunidad
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube