Nota de Prensa
En una ceremonia celebrada en la playa Los Totumos, en el estado Miranda, con el rumor de las olas como música de fondo y bajo un arco de flores, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, unió en matrimonio a una pareja de la tercera edad, que se reencontró en un Club de Abuelos de Petare.
“Estamos junto a María y a Julián; ellos tuvieron más de 40 años de relación, luego se separaron y el Club de Abuelos los volvió a unir. Hoy los estamos casando aquí en la playa Los Totumos y como invitados especiales tenemos a todos los abuelos que atendemos en nuestros clubes, mediante este programa social innovador, creativo, que se preocupa por la dignidad humana”, aseguró el mandatario local.
Los novios, Julián González, de 66 años y María Esperanza Vilera, de 61, llegaron en lancha al lugar acompañados por el mandatario local. La playa fue decorada con flores y el camino hacia el altar lució repleto de pétalos de rosas. Los abuelos disfrutaron de una velada bajo un día de sol y celebraron este reencuentro que culminó en boda. Todo bajo la coordinación de la La Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento, encargada de organizar el enlace matrimonial.
“Formamos una nueva familia a través de este matrimonio de María y Julián, en la que vinieron sus hijos, sus nietos. Aquí, bajo este sol mirandino, bonito, estamos dándoles alegría, porque a pesar de los obstáculos, a pesar de los malos momentos que el país está viviendo, sigue habiendo cosas bonitas”, afirmó el alcalde.
2015-09-25