Durante las festividades decembrinas los Centros Expreso toman la iniciativa de extender una mano a los más necesitados, al realizar la campaña "Regalando Navidades", con la cual invitan a todos sus visitantes a contribuir con la Casa Hogar Virgen de Los Dolores,que alberga en sus espacios a niños en situación de riesgo.
"Regalando Navidades" es el nombre del proyecto que este año apoyan los Centros Expreso, con el cual ceden sus espacios para la recaudación de fondos a través de la venta de pequeñas esculturas de plastilina alusivas a la época, las cuales fueron elaboradas por los niños que hacen vida en la Casa Hogar. Con la compra de cada figura los visitantes podrán brindar un aporte a dicha institución. La cifra recaudada será duplicada por el centro comercial, para ofrecer una ayuda mucho más significativa.
Esta actividad inició el pasado 20 de noviembre con la colocación de un stand ubicados en los espacios de los Centros Expreso Chacaíto, Baruta y La Trinidad, donde voluntarios de la Casa Hogar estarán ofreciendo la alternativa de un presente navideño por una pequeña colaboración, la misma se llevará a cabo hasta el 20 de diciembre. Adicional a ello, en las localidades se estarán realizando operaciones pote, ventas de materiales artesanales y recolección de juguetes.
La invitación es para todas aquellas personas que deseen compartir y colaborar en estas navidades con los niños de la fundación.Para mayor información síguenos a través de las redes sociales Facebook: Centros Expreso (Fan Page) y Twitter: @CentrosExpreso. /Prensa Promotora Tántalo
Jueves 12/12/2013