Este martes 6 de mayo, se inauguró la División de Criminalística Municipal en la Delegación Municipal Puerto Cabello, estado Carabobo.
A través de su cuenta oficial en Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico ofreció los detalles.
Este nuevo espacio busca fortalecer los procesos técnico científicos que se investigan.
Durante la inauguración, se resaltó la importancia de contar con instalaciones adecuadas que permitan garantizar un ambiente que genere tranquilidad y paz, de manera que la investigación y la criminalística se sigan fortaleciendo, aumentando la capacidad de respuesta, atención y calidad a la población, generando así resultados positivos en materia de seguridad, se lee en la publicación.
La actividad estuvo presidida por el subdirector de la policía científica, Jhonny Salazar, acompañado por el, asesor legal, Juan Pereira, el director de la Unidad de Criminalística Rubén Lugo, el director de la Unidad de Investigación Penal Jesús Ramírez.
Asimismo, contó con la presencia de el director de la Región Estratégica de Investigación Penal Central Mario Pacheco, la directora de la Región Estratégica de Criminalística Central Mirla Granadillo, demás jefes y adjuntos de la entidad y Criminalísticas.
Visite nuestra sección de Comunidad
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube