lunes, marzo 1, 2021

Cielos despejados y bajas probabilidades de lluvia reporta Inameh

Inameh prevé que este miércoles se mantengan los cielos despejados con bajas probabilidades de precipitaciones en gran parte del territorio. Con eventuales lluvias o lloviznas dispersas en algunas regiones.

En su pronóstico, precisa que se esperan áreas nubladas con precipitaciones y eventuales descargas eléctricas. Esto en la Sierra de Perijá, sur del Zulia, Mérida y Táchira.

Asimismo, hacia zonas de Falcón, Carabobo, La Guaira, Miranda, Sucre, Delta Amacuro y norte del Esequibo nubosidad estratiforme con lluvias o lloviznas dispersas.

Por otra parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología estima que el oleaje esté en 1,5 metros de altura en los litorales Oriental y Central; en 2 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular, de acuerdo con mediciones del instituto.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

En ella, podrás encontrar pronósticos diarios del clima hechos por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Para mantenerte informado, estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en este enlace y sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM