2001Online.com | Nathalia García
El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, aseguró que, junto a la gobernación de Miranda, están trabajando por solucionar las averías que afectaron al distribuidor Altamira luego de las lluvias en Caracas.
El alcalde de Chacao comunicó, a través de un video difundido en su cuenta personal de Twitter, que la inundación se debió a hay un tubo de 70 pulgadas que conecta el agua de las quebradas, ubicado justo debajo del distribuidor, que está colapsado.
La falla se está trabajando desde hace varias semanas para solucionar el problema que ocasiona la tubería. Junto a la alcaldía de Chacao están trabajando la gobernación de Miranda y los ministerios correspondientes al área.
En vista de lo ocurrido, la alcaldía de Chacao tomó la decisión de cerrar tres accesos. "A partir del día de hoy, van a estar cerrados tres accesos al distribuidor Altamira: el que viene de la avenida Libertador hacia Altamira, cuando vienes de la autopista Francisco Fajardo para incorporarse a Bello Campo y la salida de la avenida San Juan Bosco a Altamira", informó Gustavo Duque.
Duque exhortó a la ciudadanía a tomar previsiones y vías alternas para evitar complicaciones. También aseguró que es la única emergencia reportada por parte de los vecinos del municipio y que están trabajando de forma articulada para solucionarlo lo más pronto posible.