AVN
Este lunes, el ministro de Transporte terrestre, Haimán El Troudi informó que fueron suspendidas siete rutas de Metrobús del Este de Caracas y la estación del Metro de Altamira., por presuntas nuevas agresiones contra las instalaciones y empleados del transporte público.
"Hemos dado la orden de cerrar la estación Altamira. A partir de este momento no está prestando servicio dicha estación", declaró
Las siete rutas de Metrobus que fueron suspendidas son las siguientes: Tres Gracias- Santa Mónica, Chacaíto- Las Mercedes, Chacaíto- Baruta, Altamira- Cafetal, Altamira- Hatillo, Altamira- La Trinidad y los Cortijos- Santa Paula.
"Registramos un intento de agresión contra las unidades de Metrobús que se desplazaban por Las Mercedes. Ahí nuestros operadores fueron interceptados por manifestantes, un grupo minoritario pero muy violento que pretendía secuestrar la unidad, afortunadamente primó la cordura y el personal logró calmar los ánimos", explicó.
El Troudi lamentó que esta decisión perjudique el desplazamiento de quienes habitan en la zona y les pidió comprensión ante la situación de violencia.