2001.com.ve | AVN
Corpoelec activa en Miranda, a partir de este 18 de mayo, un plan de contingencia para dar respuesta rápida y efectiva a cualquier eventualidad que pueda afectar la red de distribución eléctrica durante las elecciones presidenciales del 20 de mayo.
La empresa estatal aplicará la medida a través de la Gerencia de Distribución y Comercialización del estado Miranda, en los ejes Plaza- Zamora, Barlovento, Altos Mirandinos y Valles del Tuy.
Para el control y seguimiento de este proceso, se instaló la Sala de Atención Electoral Miranda, donde los equipos de las distintas unidades operativas, reportarán el comportamiento de la red, las posibles eventualidades y las soluciones concretas a cada una de ellas.
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con apoyo de otros organismos del sistema de seguridad urbana, se encargarán del resguardo de las instalaciones eléctricas.
A través de un boletín de prensa, Corpoelec hizo un llamado al poder popular organizado a estar alerta ante cualquier anomalía en esta materia, que puedan detectar en sus sectores para comunicarlo a los entes competentes.
Hasta el 21 de mayo, se mantendrán las cuadrillas de operarios encargadas de monitorear las diferentes subestaciones y los circuitos eléctricos alimentados por ellas.
2018-05-17
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online