Redacción Dayana Escalona/ [email protected]
Hasta ahora se registra un avance en ejecución de 95% en los trabajos que está realizando la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor a beneficio de los habitantes en la Cota 905, remozando fachadas, remodelando viviendas y cambiando “un rancho por una casa de bloques”.
El ingeniero residente y coordinador de la obra, Kider Briceño comenta que esta rehabilitación en la zona inició el pasado 22 de febrero y comprende remozar las viviendas a lo largo de 5,7 kilómetros desde La India hasta El Peaje.
“Para estos trabajos realizamos la división en cuatro sectores: La Chivera, El Naranjal I y II, Brisas del Paraíso y Colinas del Pinar, que es por donde se comenzaron a realizar las reparaciones integrales, y en estos momentos en esta comunidad tenemos un avance de 95% para así proseguir con los demás lugares”, explicó Briceño.
El ingeniero residente indicó que por ahora han sido atendidas 1.840 familias con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y se han atendido alrededor de 600 viviendas, no solo arreglando sus fachadas, sino que se han acondicionado unas 20 con ventanas, puertas, piezas sanitarias y hasta la construcción de una segunda planta, en algunos casos.
2015-08-04