Un 40% de avance presentan las obras de desmontaje del elevado del Terminal de Maracay, en el estado Aragua, así lo informó este jueves el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas.
La máxima autoridad municipal resaltó que las labores de desmontaje se ejecutan de manera exitosa, por lo que se espera que la próxima semana culmine la remoción total de la estructura.
"De lunes a martes de la semana entrante esperamos que ya no se tenga ninguna estructura allí y avance mucho más rápido la obra de adecuación vial", precisó.
Bastidas indicó que a la par se adelantan los trabajos de reordenamiento vial, que comprenden la colocación de una intersección con semáforos en la avenida Constitución, a fin de permitir mayor fluidez en el tránsito.
Igualmente se efectuarán labores de repavimentación, construcción de aceras y sistemas de paradas y reubicación de trabajadores de la economía informal.
La obra, desarrollada en conjunto entre los gobiernos nacional, regional y municipal, cuenta con una inversión 19 millones de bolívares./AVN