NU
Carlos Larrazábal, vicepresidente de Fedecámaras, consideró que los días feriados que fueron decretado para este 27 y 28 de febrero, más los días libres del asueto por carnaval contribuirán a la escasez de productos en todo el territorio nacional.
Indicó que dicha situación puede presentarse debido a las fallas en la fabricación, manufactura y distribución.
A través de un contacto con Unión Radio Larrazábal señaló que “Un país no sale adelante con días feriados, sino trabajado, trabajando y trabajando más. Las decisiones que toma el Gobierno en materia de orden político van en contra línea a las soluciones al desabastecimiento de los venezolanos”.
Aseguró que se trata de una situación delicada sumar los días libres por carnaval más los asignados por el Presidente Nicolás Maduro, “cuando vemos los anaqueles, meterle seis días sin trabajo es delicado, y llamo a la reflexión para que sea reconsiderada”.
“El sector empresarial está sumamente preocupado por los eventos de los últimos días y esos acontecimientos tienen un efecto inmediato, se ha afectado la distribución de productos en algunas zonas del país y la producción”.
Fedecámaras asegura que Venezuela para solucionar los problemas necesita producción y trabajo “no son días feriados, tenemos ya dos semanas con problemas de distribución”.
Martes, 25/02/2014