Nelsymar Ulrich
“Ponen en peligro la vida de los actores políticos de la oposición”, fueron las palabras que manifestó la diputada Dinorah Figuera quien también aseguró que la tolda amarilla de Primero Justicia, condenó “las maniobras del Gobierno”, contra representantes de la oposición.
Asimismo, indicó que en diferentes sectores del territorio nacional se han observados folletos impresos con los cuales según Figuera, el sector oficialista “busca crear una acción de violencia contra los actores políticos de la alternativa democrática”.
“Buscan criminalizar a la oposición venezolana” |
Seguidamente, durante su alocución, la parlamentaria exclamó que “Mientras el Gobierno hace este tipo de maniobras hay un pueblo venezolano que está esperando medidas ante la situación de inflación”.
Sobre el caso de Juan Carlos Caldera, la diputada aseguró que “Se están recaudando una serie de demostraciones” en defensa de Caldera.
Informó de igual forma que varios elementos en defensa de Caldera han sido recaudados para presentarlos próximamente en la audiencia en el Tribunal Supremo de Justicia.
Agregó, que tanto a él como a muchos otros dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, “se les está negando el derecho a réplica y a conocer las informaciones de lo que se le acusa”.