AVN
Este jueves comenzaron las acciones de recuperación del tramo Peñas Negras vía Tienditas Ureña en la zona fronteriza de Táchira, como parte del plan de seguimiento de obras impulsado por el Gobierno Nacional.
Este plan incluye la estabilización de un talud para controlar deslizamiento de rocas de gran proporción que caen sobre la calzada y la construcción de un berma de seguridad en la vía para garantizar la protección de los conductores que transitan por esa ruta, refiere nota publicada en el portal web de Radio Nacional de Venezuela (RNV).
“En estos momentos estamos realizando trabajos de reforma vial para garantizar la seguridad de más de 3 mil conductores que transitan a diario por esa vía” informó José Vielma Mora, gobernador de la entidad, citado en el texto.
Por su parte, Nilton Trejo, titular del Instituto Autónomo de Vialidad (IVT), exhortó a los usuarios a acatar las recomendaciones de desvío en el tramo, puestas por la movilización de equipos, maquinaria pesada, obreros y los desprendimientos repentinos que aún siguen ocurriendo en la zona.
Jueves 19/6/2014