Redacción 2001
Los habitantes de la urbanización El Paraíso están cansados de tanta desidia y abandono por parte de las autoridades de la alcaldía de Caracas.
Hace tiempo comenzaron a realizar trabajos en las aceras a lo largo de toda la avenida Páez, y hasta el sol de hoy no han podido terminar las obras, las cuales paralizaron sin previo aviso y ahora los perjudicados son los vecinos de esa zona.
Principalmente los lugareños no tienen por donde caminar, y tienen que hacerlo por el borde de las calles y el área de los trabajos, lo cual representa un peligro latente, debido a que pueden resultar atropellados por los vehículos y las motos. Cada día en las horas pico, se observa una larga cola de gente caminando en ambos sentidos de la avenida Páez, sin tener ningún tipo de seguridad.
Entre los peatones, se puede ver personas de la tercera edad, algunos enfermos que tienen que salir de sus hogares en andaderas y otros en sillas de ruedas, pero se encuentran con la realidad que tienen que moverse por un espacio que antes era una acerca, y ahora es un tierrero.
Esta situación pueda agravarse a partir del próximo mes de mayo, cuando se inicia la temporada de lluvias, lo cual convertirá a toda esa vía en un “charquero” de tierra, y se hará más difícil transitar.
Clara Rodríguez Verde, 54 años de edad, se quedó de esta situación que vive todos los días cuando sale a comprar sus alimentos, y no encuentra la manera de ca- minar con tranquilidad. “Estamos cansados de tanta indolencia, no es posible que unos trabajos que se iniciaron hace tanto tiempo, todavía no terminen”, dijo la vecina.
Por su parte, José Bernardo Vízcaino, 74 años, indicó que “No toman en cuenta a los ancianos. Cada vez le hacen la vida imposible. Caminar por estas calles es un peligro”, dijo mostrando su descontento.
José Gregorio Pérez, de 24 años, andaba en muletas y no pudo cruzar la calle. “Esto es un drama, no pudo hacer nada por estas aceras”, dijo.
2019-04-06
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online