Heilis Oriana González
Habitantes de la parroquia El Paraíso ubicada en el Municipio Libertador del Distrito Capital reclaman ante la ineficiencia de los servicios de primera necesidad.
Solicitan a las autoridades de la Alcaldía de Caracas, el Ministerio de Transporte e Hidrocapital, que lleven a cabo un recorrido por toda la parroquia y busquen solución rapida, eficiente y duradera a este grave problema.
Víctor Alvarado vecino de la Parroquia el Paraíso aseguró que “la vialidad está pésima. Los huecos empiezan pequeños pero con el paso del tiempo forman unas troneras profundas que impiden el libre tránsito y que pueden ocasionar accidentes fatales”.
Carlos González dijo que “el agua es un problema muy grave, en ocasiones pasamos mas de 15 días sin servicio, reportes y reclamos hemos hecho hasta el cansancio pero nunca hacen nada por resolver o mejorar el problema”.
Carmen Brito vecina de la Residencia El Pinar expresó que “entre los vecinos he- mos llevado infinidad de cartas a las diferentes autoridades pero nos visitan dos veces, toman fotos, ponen la cinta amarilla o nos dan un número de reporte y de eso no pasa”.
Alexanda Caraballo manifestó que “en mi apartamento solo llega el agua una vez cada 15 días y tengo que hacer magia porque tengo a dos adultos mayores que no controlan sus esfínteres”.
Alondra Domínguez comentó que “apartando el problema del agua otro tema importante es que esta zona de El Paraíso es muy oscura y los delincuentes aprovechan para robar o secuestrar a quien les de la gana, aquí lo que necesitamos es las alumbrado público y presencia policial”.
Germán Díaz vecino de la Av. José Antonio Páez del Paraíso añadió que “aquí todos los servicios van de mal en peor, nunca hay agua, los huecos en las vías son incontables, el transporte público es escaso y tenemos que rogar que no hayan tantos bajones de electricidad para que no se nos dañen los aparatos”.
2020-01-15
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online