El candidato a la alcaldía de El Hatillo y dirigente de Primero Justicia, Elias Sayegh, asistió al acto de presentación de los candidatos a la alcaldía de Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, y del municipio Libertador, Ismael García, donde aseguró que la unidad triunfará el 8 de diciembre y transformará la ciudad capital.
"Juntos vamos a cambiarle el rostro a esta ciudad, porque la indiferencia y la desidia ha hecho que nuestra capital sea un lugar hostil para sus habitantes. Nosotros mancomunadamente trabajaremos sin egoísmo para que esta realidad cambie. El 8 de diciembre inicia una nueva era para nuestra ciudad Caracas".
Desde el acto, al que también asistieron Ramón Guillermo Aveledo, el diputado Tomás Guanipa, Liliana Hernandez, Ramón Muchacho y candidatos a Concejales de Caracas, entre otros, Sayegh aseguró que la capital merece dirigentes que se preocupen por brindarle una mejor calidad de vida a los caraqueños.
"Actualmente nuestra ciudad capital enfrenta la desidia más grande de su historia. Violencia, delincuencia desbordada, caos vehicular, pésima calidad en los servicios públicos entre otros; y esto es consecuencias del desgobierno de los enchufados, que no se conduelen de los problemas que sufren día a día los caraqueños".
Reiteró la importancia del trabajo mancomunado entre las diferentes alcaldías, para alcanzar las soluciones estructurales que Caracas necesita "los problemas más importantes del área metropolitana sólo pueden resolverse con el esfuerzo conjunto de las alcaldías, porque por separado resulta inviable. De ahí la importancia de tener una misma visión de ciudad".
"El problema de la vialidad y movilidad, de la inseguridad y del orden público que hay en nuestra ciudad capital no la puede resolver ningún alcalde trabajando solo. Si yo en el hatillo no coordino con Baruta y Chacao un plan de vialidad, nunca podré resolver los embotellamientos y las colas que se forman en las diferentes entradas del municipio. Igual pasa con la inseguridad, si no trabajamos en conjunto simplemente trasladaremos el problema de un sitio a otro; pero nunca lo resolveremos, por esto el triunfo completo de El Trabuco es fundamental".
Por otra parte, señaló que las agresiones contra Primero Justicia no va a detener la lucha que dicho partido está dando para lograr un cambio para Venezuela. "Les duele que Primero Justicia se haya convertido en una alternativa para los venezolanos; y que Henrique Capriles represente la esperanza para la mayoría de nuestro país"./Prensa Elias Sayegh
2013-08-17