María José Martínez
En la parroquia La Candelaria, en Caracas, se registró poca actividad comercial con el cierre de la mayoría de los negocios. “Cuando llegué mañana ya muchos estaban cerrados. La gente tiene miedo por lo que pasó la semana pasada en Parque Carabobo”, expresó Juan Moreno, de 31 años de edad, mientras bajaba la santamaría de su negocio, dedico a la venta de electrodomésticos, y muy cerca de la Plaza La Candelaria donde se encuentra una concentración del oficialismo.
Sin embargo, en otros sectores de Caracas como El Paraíso, Montalbán, la avenida Morán, Plaza Sucre, en Catia, Gato Negro y sus adyacencias, los comercios abrieron desde tempranas horas.
“Hasta ahora todo está normal, pero hay mucha tensión por la marchas, nosotros estamos aquí dependiendo de las noticias”, comentó Pedro Coba, quien trabaja en una de las mueblerías de la avenida Sucre de Catia.
Funcionarios de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana cerraron los accesos a la avenida Urdaneta, desde la avenida Sucre. Allí permanecen custodiando los alrededores de Miraflores.
2014-02-18