El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en el estado Táchira, confecciona más de tres mil tapabocas que serán distribuidos al pueblo por el Protectorado a cargo de Freddy Bernal, esto durante la primera etapa de la cuarentena social decretada en el país.
Giovanny González, gerente regional del Inces, informó que en los Centros de Formación Socialista Francisco de Miranda y Textil Paramillo, de San Cristóbal, trabajan hombres y mujeres para contribuir con la prevención y expansión del Covid-19. “Tenemos programado fabricar más de tres mil tapabocas en esta primera fase”, dijo.
Agregó que dicha iniciativa nació para entregar tanto a venezolanos como a colombianos que se encuentran en la frontera.
Se pudo conocer a través de una nota de prensa que los formadores, aprendices y voluntarios se mantienen activos con las medidas de protección durante la confección de los tapabocas, laborando no más de cuatro personas por taller y cuya residencia se mantenga en el punto y círculo de las sedes formativas.
Con información de VTV
2020-03-18
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online