Redacción 2001.com.ve / LEHR
El director del Consejo Superior de Turismo y ex presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela, Leudo González, anunció que producto de la escasez de alimentos que se evidencian en el país, las principales posadas de las zonas de atractivo turístico en la nación se han visto en la necesidad de modificar los menús que se ofrecían desde sus cocinas.
Indicó que aunque hacen esfuerzos sobrehumanos para brindar un buen servicio de hospedaje, este se ve perjudicado al no contar con la variedad gastronómica que exigen los visitantes. El café, por ejemplo, es uno de los principales té que solicitan los inquilinos en sus desayunos.
Otra de las razones que coloca el titular, radica en el sobreprecio de los artículos de alimentación, los que impactan en el costo final de su venta en las posadas. De manera indirecta esta situación también afecta el arrendamiento, pues la inversión amerita aumentar los costos de hospedaje al igual, sino el mantener el confort representaría una perdida para la empresa.
2015-06-07