NU
Desde tempranas horas de este lunes estudiantes y sociedad civil asistieron a la convocatoria para movilizarse pacíficamente y marcharon desde la Plaza Brión de Chacaito hasta la sede de Conatel en donde consignaron un documento en el cual exigien a dicho ente que “cumpla con su función y deje de censurar a los medios de comunicación”.
La cita iniciaba a partir de las 10:00 de la mañana según informó Gabry Arellanos, dirigente estudiantil. Y varios ciudadanos se hicieron presentes con banderas, pancartas, pitos y consignas.
Posteriormente se dirigieron a la sede de Conatel ubicado en Las Mercedes e hicieron entrega del documento, para sí retirarse del lugar de forma pacífica.
Arellano pidió “que CONATEL regule el verbo que se utiliza en las cadenas de radio y televisión nacional, por el Presidente Nicolás Maduro”.
Exhortó al ente rector de los medios que en relación a la movilización que se llevará a cabo mañana en donde participará Leopoldo López, “permitan que los medios transmitan la manifestación que se va a estar llevando en Caracas y todo el territorio nacional”.
Instó a Conatel para que le metiera “el ojo” al canal del Estado por los constante mensajes que ha enviado al pueblo desmintiendo la situación que se ha presentado en Venezuela.
Fuerte presencia policial y de la GNB se encuentraba custodiando la sede y sus alrededores.
Foto: Gelen Torres
2014-02-17