2001.com.ve
Alberto Vivas, vicepresidente de la Organización No Gubernamental (ONG) Familia Metro, mediante una entrevista en Unión Radio con Vladimir Villegas, aseguró que uno de los factores que ha perjudicado el retraso en el sistema del metro de caracas es la falta de mantenimiento, y eso, a su vez, ocasiona incumplimiento en los horarios de servicio.
Además, señaló que las malas condiciones en las que labora el Metro de Caracas también se deben a que ya no se hace un rigoroso entrenamiento a las personas que entrar a trabajar en las instalaciones.
“El Metro dejó de ser lo que era antes desde el año 2000 cuando el personal que ingresaba era por preferencia política y no por capacidad de servicio, cuando ingresamos a la empresa pasamos un plan de selección y un rigoroso entrenamiento que ahora no se hace”, expresó.
Alberto comentó que las condiciones del subterráneo eran mejores que las actuales porque antes se realizaban muchas publicidades y campañas de pertenencias para que el caraqueño cuidara las instalaciones.
Con información de Unión Radio…