domingo, febrero 28, 2021

Fundación Niño Simón agasajó a los más pequeños de la casa

La Fundación Niño Simón en el estado Trujillo agasajó a los más pequeños de la casa con música, juegos y parranda navideña, quienes disfrutaron de un momento divertido, recreativo y festivo, cuidando las medidas de bioseguridad.

La actividad tuvo lugar en el Monumento Bicentenario a los Tratados, ubicado en el municipio Trujillo, donde se dieron cita los niños y niñas pertenecientes a esta institución. Quienes recibieron su juguete como parte del obsequio que el presidente Nicolás Maduro envió en estas Navidades al semillero de la patria en todo el país.

La actividad estuvo dirigida por la presidenta de la fundación, Jacqueline Peñaloza de Rangel, quien destacó la importancia que tiene para la familia y especialmente para los niños este tipo de actividades que generan alegría y bienestar emocional.

«Estamos celebrando la Navidad junto a los protagonistas que son los niños y niñas, quienes ya recibieron por parte del presidente los obsequios y están todos muy felices. Ahora aquí, disfrutando en familia en el Monumento de Los Tratados, un monumento que el gobernador del estado Trujillo (Henry Rangel Silva) hizo para el disfrute de toda la familia trujillana «, expresó.

Peñaloza de Rangel envió un mensaje de paz, felicidad y unión familiar en la temporada decembrina a los hogares trujillanos.

«La primera combatiente y el gobernador del estado deseamos a todo el pueblo trujillano una feliz y hermosa Navidad en familia, en paz, en tranquilidad y disfrutando siempre cuidando los protocolos de bioseguridad», manifestó.

Kevin Betancourt, uno de los niños que participó en la actividad, manifestó su alegría por haber tenido la oportunidad de compartir con niños y familiares este momento de distracción.

La pequeña Dulianny Moreno manifestó que el encuentro fue un momento muy hermoso que le gustará compartir para distraerse en medio de las limitaciones que existen por la pandemia.

Visita nuestra sección de Comunidad

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM