sábado, febrero 27, 2021

Gobernador de Lara pide a familias redoblar medidas de bioseguridad durante la Navidad

El gobernador de Lara, Adolfo Pereira, pidió a los habitantes del estado centro-occidental y del país, redoblar las medidas de bioseguridad y normas sanitatarias durante la celebración navideña y de fin de año, como medida preventiva para contener el covid-19.

«El año 2020 nos ha dejado grandes enseñanzas, nos ha demostrado lo fuerte que somos cuando nos mantenemos unidos como pueblo y familia, apostando siempre a la paz, la solidaridad, la reconciliación y el respeto», expresó la primera autoridad de Lara durante su mensaje de Navidad.

Dijo que «en esta época tan bonita de esperanza y unión es muy importante mantener las medidas preventivas contra el covid-19. No bajemos la guardia, vamos a cuidarnos y a cuidar a nuestra familia» en esta época.

El gobernador Pereira, acompañado de su esposa e hija en un video, expresó que su compromiso durante el 2020 «fue brindar bienestar y compromiso a los niños, niñas, adolescentes, mujeres embarazadas y adultos mayores, por ustedes trabajamos haciendo el mayor de los esfuerzos», así como por todo el pueblo de Lara, aseveró Pereira.

«Quiero transmitirles a todas las familias larenses un abrazo de paz, amor y hermandad. Feliz Navidad 2020 y Próspero Año 2021 les deseamos a todos y todas», dijo el gobernador durante el tradicional mensaje navideño.

Anheló que el nuevo año 2021 esté repleto de más salud, vida, trabajo y esperanzas para un país más próspero.

Visita nuestra sección Comunidad.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

SourceAVN
21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM