2001.com.ve | AVN
El Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó acerca del envió una comisión hacia Choroní, para verificar la afectación en esta población costera a consecuencia del mar de leva y fuertes oleadas en la zona, registrados desde el pasado lunes ante los cambios climáticos ocurridos en algunas zonas costeras del país.
"Y este fenómeno meteorológico que se está presentando en las costas de Venezuela, ya enviamos de inmediato una comisión para Choroní para que vaya a inspeccionar la situación que se presentó allá, con los fuertes oleajes, encabezada por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor", indicó Marco Torres, refiere un boletín de prensa del Gobierno de Aragua.
El mandatario regional que giró las instrucciones a todos los organismos de seguridad ciudadana en el estado, a fin de que tomen las acciones preventivas que eviten tragedias en la zona.
"Es decir, no puede haber gente bañándose en la playa, ni los pescadores tampoco pueden zarpar, ya Protección Civil, así como el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas anunció que va a ver una fuerte vaguada, la cual durará aproximadamente tres días, los organismos del estado Aragua están atentos, para apoyar a los pobladores de las costas", precisó.
El gobernador Marco Torres resaltó que están atentos ante cualquier eventualidad, por lo que hizo el llamado a toda la colectividad a estar atento y a no acudir a las playas durante estos días.
2018-03-07