Nota de prensa
Con el objetivo de optimizar la calidad educativa de los estudiantes, el Ejecutivo regional, a través de Mantenimiento Miranda, realiza trabajos de reparaciones generales en la estructura de la Unidad Educativa Estadal Estado Aragua, ubicada en la parroquia San Antonio de los Altos, municipio Los Salías.
Freddy Álvarez, director de la dependencia afirmó que para las reparaciones, el Ejecutivo regional invirtió dos millones de bolívares. "Este recurso fue entregado al consejo educativo de la institución a través de Infraestructura Miranda, con la finalidad de mejorar las instalaciones de la institución".
"Los trabajos que se llevan a cabo consisten en reparaciones de herrería e instalación del techo principal del patio, así como del área de preescolar. Con esta nueva obra se beneficiarán más de 300 alumnos, además de personal docente y administrativo que labora en el plantel", dijo.
Álvarez recordó que durante noviembre de 2015 se realizó en la institución trabajos de reparaciones eléctricas, así como mejoras en el consultorio de odontología. "También construimos un muro para evitar filtraciones en dos salones y baños, con el fin de garantizar la seguridad y protección de los estudiantes y personal administrativo".
Reiteró que la educación siempre ha sido prioridad para el Gobierno de Miranda. "A pesar de los pocos recursos que nos asigna el Gobierno nacional, siempre brindaremos bienestar a los alumnos y al personal que labora en las instituciones educativas de Miranda".
Por su parte, Reasilvia Pinto, directora de la institución, expresó su agradecimiento al Gobierno de Miranda por los trabajos que se están ejecutando. "Todos estamos muy satisfechos, están haciendo un excelente trabajo".
2016-05-30