AVN
El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con más de 600 empresarios que conforman la Conferencia Económica de Paz, para abordar detalles sobre la nueva ofensiva económica que busca fortalecer la producción nacional.
El encuentro se efectuó en el Salón Venezuela del Círculo Militar, en Caracas, donde el jefe de Estado recibe a representantes de todos los sectores económicos del país con el objetivo de concretar una política conjunta para potenciar los 11 motores de la economía: petrolero, petroquímico, construcción, industrial, automotriz, agropecuario, agroindustria, turismo, industrial textilera y calzado, minería, comunicaciones y tecnología.
La tarde de este miércoles, ministros y empresarios realizaron mesas de trabajo por sector para agilizar mecanismos que incentiven la inversión productiva en cada uno de los rubros.
El encuentro se llevó a cabo como parte de la Conferencia Económica de Paz, instancia creada por el Ejecutivo nacional en febrero pasado y reúne a más de 130 empreserarios, distribuidores y comercializadores del país con el objetivo de incluir a la empresa privada en los planes de producción y sustitución de las importaciones.
Miércoles 23/4/2014