2001.com.ve | Alexon J. García R. @alexonjgarcia
Habitantes del sector Nuevas Caracas, parroquia Sucre, denunciaron este sábado 27 de julio que llevan dos días sin servicio eléctrico, alegando que este problema afecta los hogares y los comercios que hacen vida en la zona y que no han tenido respuestas por parte de los organismo competentes.
Esta situación está presente desde la medianoche del pasado día jueves, aseguraron los vecinos, lo que ha ocasionado la descomposición de alimentos en varios hogares, así como pérdidas económicas "irrecuperables" en los abastos y comercios a causa de la falta de fluido eléctrico.
"En dos días yo calculo aproximadamente 1.000 millones de bolívares en pérdidas", expresó el dueño de uno de los negocios que se encuentran en Nueva Caracas, servicios que actualmente permanecen con la santa maría abajo.
"Había comprado cuatro kilos de pollo y ahora no sé qué voy a hacer porque se van a echar a perder", alegó uno de los afectados, mientras que una vecina de la zona comentó que "lo poco que tenía" tuvo que consumirlo inmediatamente debido a las fallas de electricidad.
En cuanto a la cotidianidad de los habitantes de este sector de Catia, mucho de los entrevistados mencionaron sentirse "incomodos" a causa de esto.
Por su parte, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) les comunicó a los habitantes de la zona que no han podido solucionar este inconveniente debido a que hasta los momentos no han podido encontrar la falla que ha ocasionado la interrupción del fluido eléctrico.
2018-07-28
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online