Redacción2001.com.ve/AVN
Este jueves fue inaugurado un nuevo local comercial de la Misión Alimentación en el urbanismo Ciudad Belén, en el estado Miranda, que garantizará el abastecimiento de productos básicos a 12 mil familias tanto de este complejo urbanístico, como de zonas vecinas.
Este nuevo centro de abastecimiento, construido y dotado con una inversión de 21 millones 140 mil bolívares, está conformado por 383 metros cuadrados y posee una capacidad de almacenamiento de más de 64 toneladas de productos.
Al participar en la inauguración del nuevo establecimiento, el Presidente Nicolás Maduro manifestó que el concepto de los locales de la distribución "no es solo consumo, sino producción vecinal", por tal motivo instó al pueblo a no quedarse solamente con abastecerse de productos a través de esta red, sino “convertir los nuevos urbanismos en entes productivos".
Recordó que la construcción de los establecimientos y Bases de Misiones en todos los urbanismos del país se ordenaron a fin de garantizar el acceso seguro a los servicios y productos básicos a toda la población.
Asimismo invitó a los habitantes de los grandes urbanismos de todo el país a impulsar la Revolución Productiva Comunal con la siembra de alimentos y la activación de pequeñas economías comunitarias a través de la venta y producción de rubros.
Sistema de abastecimiento de agua potable
El presidente Maduro aprobó 422 millones de bolívares para el sistema de abastecimiento de agua potable del urbanismo Ciudad Belén, de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicado en Guarenas, estado Miranda.
2015-06-04