Nota de Prensa
En el marco del operativo “Navidades Seguras 2015”, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), realiza en diversos terminales de la ciudad de Caracas una revisión técnica vehicular por emisión de humo, con el fin de verificar las condiciones de las unidades.
Estas inspecciones comenzaron desde el pasado viernes en las instalaciones del terminal La Bandera y se espera cierre a finales de enero del 2016.
El Presidente del Intt, Carlos Rodríguez Raban, informó que seguirán realizando actividades como esta, con el objetivo de llegar a todos los terminales del país, y contribuir con la buena gestión que se desarrolla en esta época decembrina, cumpliendo lo establecido en la normativa de emisiones, para fuentes móviles en la Ley de Trasporte Terrestre.
Asimismo, estas semanas de asueto navideño, estarán desplegados los equipos y herramientas que monitorean los niveles de seguridad, higiene y contaminación, en terminales como el de Oriente, Rodovías y Nuevo Circo. A su vez, se efectúa una fiscalización y verificación de las unidades de transporte, a fin de cumplir con las condiciones de seguridad y confort que necesitan los usuarios y usuarias.
2015-12-21